Silla ergonomica >> Silla ergonomica sin brazos

Comparativa de las mejores sillas ergonómicas sin brazos

Las sillas ergonómicas sin reposabrazos son ideales para meterlas debajo de nuestro escritorio sin ningún problema, y proveen mayor sensación de espacio. Gracias a que no tiene reposabrazos, suelen ser más económicas que otras sillas. Puedes encontrarlas en diferentes precios, calidades y funciones, según lo que estés buscando. También puedes encontrar sillas mixtas que nos permiten colocar y quitar los reposabrazos al gusto. Mira la breve guía que hemos preparado para ti.

Lo más importante

  • Puesto que no tienen reposabrazos, estas sillas son más fáciles de meter bajo el escritorio. 
  • Al no tener los reposabrazos, también ofrecen una sensación de mayor espacio. 
  • Algunas sillas nos permiten mantener o remover los reposabrazos, según lo que deseemos. 

Tabla Comparativa

Calidad-PrecioLa más barataTope de Gama
Foto
NombreIntimaTe WM Heart silla de oficina Sedie da ufficioTRESKO Silla de oficinaSONGMICS OBN51BK
Dimensiones32 x 66 x 75 cm48 x 44 x 98 cm67 x 70 x 114 cm
MaterialPoliésterMallaPoliéster
Características especialesReposabrazos plegables, reposacabezas, soporte lumbarSin reposabrazos, y altura ajustableReposacabezas, silla giratoria, ergonomía, reposabrazos plegable
Peso máximo130 kgNo especificado120 kg

Las mejores sillas ergonomicas sin brazos:

Nº 5

TRESKO Silla de Oficina

Características
PROS
  • Fácil de montar.
  • Ligera y fácil de mover.
  • Respaldo y asiento transpirables.
  • La funda del respaldo puede quitarse para lavarla.
CONS
  • No tiene
Detalles

Una de las particularidades de esta silla es que pesa tan solo 6,2 kg, por su tamaño y peso es ideal para niños y jóvenes. El asiento y el respaldo en malla ayudan mucho a la transpiración, especialmente en los días calurosos.

La altura puede ajustarse de 29 a 39 cm, puede girar, y viene en 6 colores distintos. Sus dimensiones son: 48 x 44 x 98 cm. Su diseño es ergonómico.

Nº 4

AmazonBasic silla de oficina GF-60044

Características
PROS
  • Soporte de 110 kg.
  • Hecha de material transpirable.
  • Puede ajustarse la altura y el balanceo.
CONS
  • Su precio, Después de largos tiempo de uso, la silla pierde un poco la comodidad del principio. 
Detalles

Esta silla viene con un tapizado negro, y su respaldo es de diseño bajo. El tejido de la silla ofrece muy buen transpiración. La silla puede ajustarse en altura con su palanca de aire de 87,9 a 96 cm.

Con esta palanca, también se puede aumentar o reducir el balance.

Tiene la función para girar 360 º y sus ruedas son de nailon para un movimiento suave. El peso máximo de esta silla es de 110 kg. Sus dimensiones son: 61 x 48.9 x 97.2.

Nº 3

Yaheetech silla de malla YA-00096427

Características
PROS
  • Los reposabrazos pueden utilizarse o quitarse según la necesidad.
  • Se puede controlar fácilmente la inclinación.
  • Es una silla transpirable.
  •  Tiene diseño ergonómico.
CONS
  • El soporte lumbar puede desajustarse con regularidad.
Detalles

Esta silla incluye reposabrazos que nos permiten descansar los brazos sobre ellos, pero que pueden ser volteados para meter la silla fácilmente debajo del escritorio.

El respaldo está hecho de malla transpirable. Además, no solo podemos controlar la altura de la silla, sino también su inclinación. Puedes escoger mayor o menor tensión de inclinación.

Esta silla tiene una capacidad máxima de 125 kg, y sus dimensiones son: 61 x 61 x 96,5 cm. Si buscas comodidad mientras cuidas tu espalda, esta es la silla ideal.

Nº 2

IntimaTe WM Heart silla de oficina Sedie da ufficio

Características
PROS
  • Materiales resistentes y de muy buena calidad.
  • Incluye reposacabezas.
  • Sus reposabrazos son cómodos y plegables.
  • Tiene soporte lumbar para cuidar la espalda.
CONS
  • No tiene contras.
Detalles

Esta es una de las sillas favoritas de los usuarios, gracias a su relación calidad-precio. La silla cuenta con reposabrazos muy cómodos para descansar los brazos, pero que también puedes plegarse en caso de querer usarla bajo el escritorio.

La altura de la silla puede ajustarse de 47 a 56 cm. Los reposabrazos y el asiento están hechos de poliéster, microfibra, y esponja de alta calidad. Gracias a esto, son cómodos y transpiran muy bien. También tiene reposacabezas para los momentos de descanso.

Su capacidad máxima es de 130 kg, y sus dimensiones son 32 x 66 x 75 cm.

Nº 1

SONGMICS OBN51BK -

Características
PROS
  • Hecha de malla transpirable.
  •  Diseño ergonómico, y asiento con contorno para los glúteos.
  • Reposabrazos plegables.
  • Reposacabezas para aliviar la tensión en el cuello.
CONS
  • La inclinación puede ser un poco incómoda.
Detalles

Esta es una silla diseñada para mantener una postura cómoda y saludable. El respaldo sigue la curvatura natural de la espalda, y el asiento sigue el contorno de los glúteos.

El material de la silla es de malla de poliéster para mejorar la transpiración, incluyendo los reposabrazos. Y hablando de los reposabrazos, estos son ajustables, y pueden plegarse si deseas colocarlos debajo del escritorio.

Carga máxima de esta silla es de 120 kg, y sus dimensiones son: 67 x 70 x 114 cm.

Guía de compra: qué debo saber antes de elegir una silla ergonómica sin brazos

En el mercado encontrarás diferentes modelos a tu disposición, por lo que necesitas un buen criterio para escoger la mejor silla ergonómica sin brazos. Por eso, hemos preparado una breve guía de compra, y así hagas una elección de la que no te arrepientas.

Sillas con reposabrazos vs sin reposabrazos

Ambas sillas tienen sus pros y sus contras. Las sillas con reposabrazos son mejor para descansar nuestros brazos, y mantener una postura ergonómica. Sin embargo, pueden ser un gran problema si tenemos que meterlas debajo de nuestro escritorio.

Aquí es donde entran las sillas sin reposabrazos. Estas nos permiten guardar las sillas sin ningún problema bajo nuestro escritorio.

Una muy buena opción son aquellas sillas que nos permiten plegar los reposabrazos. Ya que nos permiten las dos funcionalidades en una misma silla, sin ninguna dificultad.

Ergonomía

Qué sean sin brazos no significa que no deban ser ergonómicas. Por el contrario, la silla debe cuidar tu espalda durante las largas jornadas de trabajo que pasas frente al ordenador.

Las mejores sillas son las que siguen la curvatura de la espalda, y si ofrecen un soporte para la zona lumbar, mejor.

Comodidad

También debes procurar que la silla esté hecha para proveerte comodidad durante tu tiempo de trabajo. Escoge siempre materiales transpirables como el poliéster, lo agradecerás durante el calor de verano. Además, la espuma del asiento debe ser cómoda y esponjosa.

Calidad

No escojas productos de mala calidad, que puedan dañarse con facilidad. Escoge materiales resistentes, que ofrezcan buen soporte y durabilidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es mejor las sillas con o sin reposabrazos?

Cada una tiene sus ventajas. Las que tienen reposabrazos ayudan a descansar los brazos, y mantener una mejor postura. Las que no tienen brazos son ideales, si deseas meter la silla debajo del escritorio. Pero si quieres tener ambos beneficios en una es mejor escoger las que tienen reposabrazos plegables.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!