Silla ergonomica >> Silla ergonomica de rodilla

Comparativa de las mejores sillas ergonomicas de rodilla

Las sillas ergonómicas de rodilla son uno de los muchos modelos que hay en el mercado y que se venden con muy buen éxito desde que salieron a la palestra de las compras. Por lo general están formadas sin respaldo aunque aquí la importancia es la colocación de los pies y mismamente de las rodillas de por sí.

En este apartado queremos hablar de todas las garantías que tiene un asiento ergonómico de cara a la comodidad que éste mismo debe considerar, cuáles son los tipos más famosos que estén vendiéndose en este momento así como también te daremos algunas orientaciones para que la compra de la que más te guste cuente con una serie de beneficios que ni siquiera pensabas que ibas a tener. ¿Te animas a conocer más detalles al respecto?

Las mejores sillas ergonomicas de rodilla:

Nº 4

Computer Silla De Rodilla

Características
PROS
  • Postura: Previene contracturas lumbares.
  • Ruedas: Integra ruedas para facilitar el transporte
CONS
  • El acolchado es poco mullido.
Detalles

Silla de rodilla, excelente para poder corregir la postura de la espalda partiendo desde la comodidad. La altura es ajustable para poder establecer una postura correcta según nuestras necesidades. La estructura de esta silla se ha fabricado en metal, es muy sólida  y robusta, por lo que aguanta perfectamente el peso sin problema.

La silla tiene una altura mínima de unos 44cm, aunque se recomienda no tenerla en una altura demasiado baja ya que perdería automáticamente su función ergonómica. Tiene ruedas que son desmontables, por lo que la silla perdería aproximadamente unos 8cm de altura si se optara por quitarlas.

La parte de apoyo está fabricada en mullido sólido y recubrimiento de tela. Es esencial para personas que necesitan mantener la espalda en una posición correcta y necesitan corregir la postura.

Por otra parte, puede ser una buena opción para evitar problemas de espalda y dolores musculares en el futuro, ya que usándola a tiempo puede reducir notablemente los posibles problemas de salud generados por malas posiciones a la hora de sentarse. En general se trata de una estupenda silla de rodilla para poder disfrutar de otra manera diferente de mantener la espalda recta desde la comodidad y sin problemas.

Nº 3

Varier Variable Asiento Ergonómico

Características
PROS
  • Confort: Es muy cómoda.
  • Colores: Está disponible en 8 colores
CONS
  • El precio es bastante elevado pero la calidad es excelente.
Detalles

Se trata de una silla ergonómica especialmente diseñada para obtener el mayor confort posible a la hora de sentarse. Es un asiento que aporta toda la comodidad que buscamos en una sola silla, por lo que el precio al que la encontramos suele ser bastante elevado.

Este tipo de sillas previenen problemas lumbares ya que obligan al cuerpo a tener la espalda recta, por lo tanto son perfectas para pasar horas delante de un escritorio sin la necesidad de estar parando mientras trabajamos o hacemos actividades de ocio, ya que la postura al estar sentados no se hace tan pesada y no es necesario hacer pequeños descansos para estirar la espalda y las piernas.

Es un asiento totalmente recomendado, el mullido es prácticamente perfecto y corrige la postura al instante desde el primer uso. Tiene un tamaño de 72x52x51 cm, y se puede obtener en color madera natural y en color gris claro.

Se adapta al estilo de cualquier estancia ya que no denomina en ella ningún estilo en particular, por lo que podemos incluirla tanto en un despacho como en una sala de ocios o de estudio. Es ideal para personas jóvenes en época de estudio ya que corrige también la postura en los hombros y cuello y evita problemas musculares en el futuro.

Nº 2

Wink design Torrance

Características
PROS
  • Comodidad: Ofrece una comodidad excelente gracias a su mullido.
  • Resistente: Estructura de metal con acabado perfecto.
CONS
  • Las ruedas no giran bien.
Detalles

Excelente taburete ergonómico. Diseñado en un estilo moderno, negro y con una estructura de metal terminada en aluminio. El asiento es mullido con un relleno sólido, ideal para poder reposar las piernas y los glúteos desde el mayor confort posible.

Esta silla se puede utilizar para cualquier ocasión, siendo posible su utilización en actividades de trabajo delante de un ordenador o de ocio delante de un escritorio. Es recomendable también para estudiantes, ya que este taburete ergonómico ayuda a mantener los hombros en buena posición  a su vez que corrige la postura de los hombros y la espalda, evitando así problemas lumbares que puedan acabar siendo ocasionados en un futuro debido a malas posturas a la hora de sentarse.

Tiene un peso de 10 kilos y el forro está diseñado en tela de color negro. Tiene la opción de poder quitar las ruedas si se desea o bien bloquearlas mientras se está utilizando el taburete. Se conoce que las ruedas no giran del todo bien y que el taburete no es ajustable a la altura que se desee, por lo tanto esto contaría como algo de desventaja en el producto.

Nº 1

Cinius Silla ergonómica profesional

Características
PROS
  • Resistencia: Resiste un peso de hasta 100kg.
  • Variedad: La podemos encontrar en 5 colores.
CONS
  • Se paga un precio más elevado si no se compra directamente desde la página directa del fabricante.
Detalles

Silla ergonómica sin respaldo. Es ideal ya que está fabricada con materiales de una gran calidad para proporcionar un confort excelente. Está fabricada en madera de goma y es muy resistente. Es una silla que no puede apenas competir con el resto de sillas que podemos encontrar en el mercado, ya que su marca garantiza que se trata de una silla sin respaldo auténtica y de una calidad envidiable.

Su relleno es de un mullido excelente, y aporta la comodidad y la resistencia que todos esperamos de este tipo de sillas ergonómicas sin respaldo.

Las medidas de esta silla son de 67,5 x 46,5 x 18,5 cm y tiene un peso de 7,03 kilos.

Es ideal para usarla como silla para trabajar o estudiar, e incluso, para utilizarla de forma continuada para el descanso de las rodillas durante unos minutos. También sirve para niños, ya que su regulación de estatura permite adaptarla a cualquier medida que sea necesaria.

Se pueden quitar las ruedas si se quiere prescindir de ellas y se puede colocar fieltro en su lugar para no dañar el suelo. Es una silla ideal se mire por donde se mire, y su precio es excelente para la calidad que ofrece este modelo, por lo tanto siempre se tratará de una buena compra.

 

¿Cuáles son las características que tiene una silla de rodillas ergonómica?

Una de las mejores características que puede tener un asiento ergonómico es el que sea cómodo y nos dé soluciones al dolor de espalda o de cadera que se nos pueda generar. A pesar de que vienen sin respaldo y que éste puede suponer toda una buena garantía de cara a los dolores que hemos estado nombrando, lo cierto es que con el modelo de rodilla tampoco vamos demasiado apurados.

El beneficio de este modelo es que al sentarse en la silla la persona tiene los mulos en un ángulo que va de entre los 60 a los 70 grados. Apoyadas sobre una tablilla acolchada podemos hacer que el peso del cuerpo no nos suponga un calvario y todas esas horas que estamos en la misma conseguiremos relajarnos y sacar lo mejor de nosotros en el trabajo que haya que hacer. Sabido esto, suponen toda una garantía de comodidad extra para cuando estamos en la oficina o nuestro sitio de trabajo habitual.

La tienda es un espacio que se ha esmerado en traer lo más bueno de asientos cómodos especializados en todo tipo de posturas laborales. Con respaldo o sin él, las sillas de rodilla son algunas de las que más se están vendiendo y por eso existen una buena variedad de precios con los que podemos estar jugando y sacando grandes beneficios sabiendo que nos llevamos un ejemplar de categoría por un dinero que es mucho menos.

Bajo la mirada profesional de una serie de expertos podemos darnos cuenta de todo lo que hay para sacar de estas sillas. A menudo no sabemos bien cuáles son las posibilidades o las diferencias destacadas de cada uno de los modelos que aquí se exponen. Sin embargo, cuando damos con un personal de élite que te sabe contestar cualquier cosa que le preguntes no hay nada que temer. ¡No te quedes sin saber lo que estas sillas pueden hacer por tu cuerpo!

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!