Silla ergonomica >> Silla ergonomica blanca

Comparativa de las mejores sillas ergonómicas blancas

Las sillas ergonómicas blancas son bastante atractivas, puesto que dan un toque moderno, elegante y bonito a tu lugar de trabajo. Sin embargo, que sean blancas no significa que sean de menor calidad o más costosas que otras sillas. Te sorprenderá saber que son bastante accesibles como otras sillas del mercado, y que están diseñadas para darnos el mayor confort y cuidar nuestra espalda durante nuestra jornada de trabajo. Mira la guía que hemos preparado para ti con las mejores sillas de oficina blancas. 

Lo más importante

  • El color blanco en la silla le da un toque moderno y elegante a tu oficina. Ideales para mejorar el ambiente de trabajo. 
  • Pese a que pueden ensuciarse con mayor facilidad, limpiar las sillas blancas no es un problema. 
  • Estas sillas son ergonómicas, bien acolchonados, y te ayudarán a pasar horas frente al ordenador con comodidad. 

Tabla Comparativa

Calidad-PrecioLa más barataTope de Gama
Foto
NombreHbada silla de oficina HDNY163WM/CBSixbros Silla de oficina Hbada silla de oficina HDNY115WM/EU
Dimensiones60 x 51 x 97 cm63 x 63 x 117 cm68 x 68 x 128 cm
MaterialMalla Tela de poliésterMalla
Características especialesZona lumbar, altura y reposabrazos ajustable, rotación 360ºAjuste de altura y rotación 360ºRespaldo reclinable, reposacabezas y asiento ajustable, rotación 360º
Peso máximo135 kg100 kg150 kg

Las mejores sillas ergonómicas blancas:

Nº 6

Venta Stock Confort 2

Características
PROS
  • El tapizado no es pegajoso durante el verano.
  • Se puede ajustar la altura.
  • Tiene reposabrazos y reposacabezas.
  • Fácil de limpiar, y de montar.
CONS
  • Los reposabrazos pueden ser un poco incómodos.
Detalles

Esta silla está tapizada con piel sintética, y rellena con espuma densa. El soporte es forma de estrella de 5 pies, hechas de metal cromado para dar mayor estabilidad. 

Puede ajustarse la altura, y tiene un mecanismo de gas para ajustar la altura al peso. Puede soportar 150 kg. La altura puede ajustarse entre 107 y 115 cm. La silla es amplia, 55 cm de ancho y 71 cm de profundidad. Ideal para personas con cuerpos anchos. 

Nº 5

VS Venta-stock Sillón de Oficina Londres

Características
PROS
  • Altura ajustable.
  • Ideal para personas con cuerpos anchos, o con gran peso.
  • Tapizado bonito y de alta calidad.
  • Fácil de limpiar.
CONS
  • Da mucho calor durante el verano, porque transpira muy poco.
Detalles

Esta silla también está hecha con piel sintética y rellena con espuma bastante densa, más que el modelo anterior. La altura puede ajustarse con facilidad de 113 a 123 cm. Además, cuenta con mecanismo basculante para hacer más cómodo el proceso de ajuste y el reposo. 

Los apoyabrazos son fijos, pero la silla puede rotarse 360º sin ningún problema. La base es ancha, y puede soportar 150 kg

Nº 4

SixBros.Sillón de Oficina

Características
PROS
  • Una silla recomendada si estás buscando calidad y comodidad.
  • Fácil de montar.
  • Da buen soporte a la cabeza y en la zona lumbar.
  • El plástico del que está hecho es muy resistente.
CONS
  • No se puede regular la altura de los brazos.
Detalles

El respaldo de esta silla es alto, y su diseño nos permite tener una postura ergonómica durante largos periodos de tiempo. La silla puede ajustarse de altura fácilmente, y se puede girar 360 grados. 

Su soporte es en forma de estrella de cinco puntas, tiene un soporte máximo de 100 kg y es ideal para suelos blandos. El cojín está hecho de poliéster. 

Nº 3

CLP Silla De Oficina Rako

Características
PROS
  • Fácil de limpiar.
  • Provee buen soporte en la zona lumbar.
  • Peso máximo 120 kg.
  • Reposabrazos altos, de 63 a 73 cm.
CONS
  • Se reclina un poco hacia atrás, y puede causar molestias en la espalda después de un buen tiempo de trabajo.
Detalles

La silla está tapizada con cuero sintético, y tiene muy buen acolchonado. La silla cuenta con reposabrazos y reposacabezas, ideal para dar mayor comodidad durante el trabajo. 

La altura puede ajustarse de 117 a 128 cm. La silla es muy fácil de limpiar, con un poco de agua jabonosa y un paño suave, y se pule con uno seco. Y vuelve a estar como nueva. La silla es ergonómica y cómoda. 

Nº 2

Hbada Silla de Oficina HDNY163WM/CB

Características
PROS
  • Muy ergonómica, cuida la espalda, u el asiento transpira. Muy cómoda.
  • Reposabrazos, balanceo y sostén del lumbar ajustable.
  • Diseño moderno y muy bonito.
  • Ideal para personas de cuerpo ancho.
CONS
  • No hay contras.
Detalles

Esta silla es una de las mejores debido a su calidad-precio. El cojín está hecho de esponja engrosada para dar más comodidad al sentarse. Los reposabrazos se pueden girar a 90 º para no utilizarlos. 

El respaldo está hecho de malla transpirable resistente, y tiene un diseño ergonómico para cuidar la forma de la espalda. Tiene doble soporte lumbar que puede ajustarse hacia arriba o hacia abajo, para adecuar perfectamente a la cintura. Tiene respaldo en forma de Y, y su forma en S, mantiene la forma de la columna vertebral. 

Además, puede girar 360º y tiene función basculante de 120 º. Es ideal si estás buscando una silla que cuide tu espalda. 

Nº 1

Hbada silla de oficina HDNY115WM/EU

Características
PROS
  • Reposacabezas ajustable.
  • Respaldo hecho de malla transpirable, con buena ergonomía y muy cómodo.
  • Puede ajustarse el tamaño del asiento y la inclinación del respaldo.
  • Gracias a su diseño, ayuda a relajar los hombros.
CONS
  • No hay contras.
Detalles

Está silla blanca es de unas las mejores del mercado gracias a su alta calidad, ergonomía y ajustes

El respaldo está hecho de mala resistente que nos ayuda a transpirar nuestra piel. Tiene estructura triangular invertida, y un muy buen soporte. El reposa cabezas cuida nuestra cervical, y puede ajustarse 7 cm y en 30 º de rotación

El respaldo puede ajustarse 155 º. El cojín tiene 8 cm de grosor, resistente y cómodo. Tiene respaldo biónico, en forma de S para dar alivio y estabilidad a la columna. Los reposabrazos son muy cómodos. Recomendada si estás buscando una silla muy cómoda, y que cuide tu espalda.

Guía de compra: qué debo saber antes de elegir una silla ergonómica blanca

Las sillas ergonómicas tienen formas muy diferentes entre sí y de entrada casi ninguna se parece al modelo anterior que hemos conocido. En ocasiones podemos pensar que los balancines no cuentan con las disposiciones que se saben de las otras pero hay personas que por el tipo de actividad concreto que tienen, se decantan por estos de aquí.

La ventaja que tiene éste ejemplar con respecto al resto es el detalle de la comodidad puesto que la forma hará que nuestros brazos queden recostados y sueltos ganando siempre un poco más de espacio sin que tengan que estar presionados o buscando una posición diferente dónde haya un mayor movimiento.

Las profesiones como pueden ser las de psicoanalista, psiquiatra o alguien que haya montado un gabinete son algunas de las que solicitan este modelo de asiento ergonómico balancín para que la posición esté siempre ajustada y puedas sentirte con una libertad completa. No obstante, algunos estudiantes o personas que trabajan con el ordenador también su suman a todos esos que quieren disponer de un espacio amplio y ergonómico.

La tienda es un lugar dónde tienes una buena variedad de alternativas para hacerte un despacho a tu medida sin tener que obviar todo lo que se refiere a la seguridad y confort que buscamos en este tipo de herramientas para el trabajo, algún tipo de ocio o el estudio que tengamos que hacer de alguna materia en cuestión.

Guía de compra: qué debo saber antes de elegir una silla ergonómica blanca

Los consejos para comprar una silla de oficina blanca son básicamente los mismos que para cualquier silla de oficina, con algunas excepciones. 

Fácil de limpiar

Como todo lo de color blanco, suelen ensuciarse con mayor facilidad. Especialmente, si estamos hablando de la tela que recubre la silla. Por lo que una característica importante es que no sea demasiado difícil de limpiar, o que no tienda a mancharse con facilidad. 

Ergonomía

No importa la silla que escojas, debe tener esta característica. La silla debe proporcionarte estabilidad, buen soporte para tu espalda, especialmente para la zona lumbar. Además, el soporte debe adecuarse a la forma de tu espalda, para no causar problemas o dolores en ella. 

Sin embargo, recuerda que es recomendable no estar más de 2 horas sentado en la silla. Siempre debes tomarte un descanso para mover el cuerpo, y estirar los músculos.  Ninguna silla cuidará tu espalda, si trabajas 8 horas diarias frente al ordenador sin tomar un descanso. 

Ajustes

Otra cosa que debes contar dentro de la ergonomía es la capacidad de ajuste de la silla. Mientras más partes de la silla puedan ajustarse, mejor será la postura que tendrás.  

Idealmente, la altura de la silla, los reposabrazos, el respaldo, el soporte en la zona lumbar y el reposacabezas deben ajustarse con facilidad a la forma de nuestro cuerpo. 

Soporte

El soporte de la silla debe ser fuerte y resistente, pero también debe tener capacidad basculante para que no sea rígida y molesta después de largas horas de trabajo. 

Transpiración

Otra cosa a la cual no se le presta mucha atención es la capacidad de transpiración de las sillas. Los materiales sintéticos suelen ser pocos transpirables, y es más fácil quedarse pegado sobre ellos durante los días más calurosos de verano. Algo bastante desagradable.  

Las que están hechas de malla resistente suelen ser las más cómodas, puesto que nuestro cuerpo transpira con mucha facilidad. 

Preguntas frecuentes

¿Estas sillas tienden a ensuciarse con mayor facilidad?

Sí, al ser de color blanco, la suciedad puede notarse con mayor facilidad. Especialmente, si están hechas de tela sintética o cuero. 

¿Son fáciles de limpiar?

Sí, normalmente requieren un trapo humedecido con un poco de jabón, y luego un trapo seco. Y quedará como nueva. Al menos que la manchas con algo que sea difícil de quitar. Que ya no dependerá del color de la silla, sino de la mancha.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!