Silla ergonomica >> Silla ergonomica balancín

Comparativa de las mejores sillas ergonomicas balancín

Las sillas balancín ergonómicas son un modelo un tanto exclusivo que gustan a las personas que ya llevan un tiempo de trabajo alto en la oficina o espacio de estudio que ellos mismos se han creado. La comodidad y forma del asiento es lo que determina el que nosotros nos quedemos con éste o busquemos un modelo que sea sencillamente diferente.

En este apartado queremos hablar de todas las características que hacen que una silla balancín sea de las más interesantes para tener en nuestra sala de estar de la oficina en la que trabajamos, los tipos que más se veden y nos gustan con buena precisión así como también trataremos la idea de que los consejos que te demos ante la compra del elemento sean sencillamente los más buenos que recibas. ¿Te animas a saber un poco más al respecto?

Las mejores sillas ergonomicas balancín:

Nº 3

SoBuy OGS28-SCH

Características
PROS
  • Adaptación: Se adapta a cualquier parte.
  • Ergonomía: Tiene la forma perfecta para adaptarse a nuestro cuerpo.
  • Capacidad de carga: Aguanta hasta 145kg.
  • Económica: Es muy barata.
CONS
  • No está pensada para mecernos, por lo menos, no mucho.
Detalles

La silla SoBuy está pensada para colocarse en el jardín, en lugares abiertos, o en dónde queramos. Se presenta con una estructura metálica de calidad, con acabados anticorrosión y con un asiento Textilene negro muy estético, capaz de adaptarse al lugar en el que se desee colocar. La marca la recomienda para el jardín, para un balcón, para llevarla afuera, cómo a un camping, a la playa, a la piscina, etc.

El peso de la silla es de 12kg, y admite una capacidad de carga máxima de hasta 145 kilos.

Es ergonómica, lo que quiere decir que se adapta a la forma del cuerpo de cada persona. Tiene almohada flexible para incentivar la comodidad, se ha diseñado con un tejido sintético resistente, lleva patas redondeadas para balanceo y es muy sencilla de limpiar.

A pesar de que tiene una estructura muy robusta, y que es capaz de soportar mucho peso, lo cierto es que resulta bastante ligera, por lo que se puede llevar de un lado a otro sin que sea complicado.

La marca cuenta con una larga trayectoria en el mercado, por lo que podeos confiar en ella si se produce cualquier tipo de problema con la silla.

Nº 2

HomCom Silla Balancín Mecedora

Características
PROS
  • Estética: Diseñada con un marco de madera muy estable.
  • Capacidad de carga: Es capaz de aguantar hasta 120kg.
  • Calidad: Diseñada con una esponja de alta densidad, suave y confortable.
CONS
  • Puede dar la impresión de que es frágil.
Detalles

Esta silla balancín también es un modelo muy ergonómico, de estilo vintage, ideal para adaptarse a las decoraciones actuales. Es multifuncional, bonita a la vez que práctica, por lo que se puede adaptar muy bien al salón, a un jardín, a la habitación, a la terraza, etc. Es una buena opción para tomar el sol, para pasar un rato relajándonos, para ver la TV, incluso para la lactancia de un bebé.

Además de ser muy elegante (al haberse diseñado con un marco de madera), también es muy estable, teniendo una capacidad de carga de hasta 120kg.

Es perfecta para que el cuerpo esté siempre en una postura confortable, sin forzarla y sin adoptar una postura que pueda acabar en lesión.

Eso si, la silla balancín viene desmontada, por lo que el montaje corre de nuestra cuenta: en cualquier caso trae todas las instrucciones y herramientas necesarias para el montaje.

El tamaño de la silla mecedora es de 53,5 cm x 97 cm x 101 cm; con estas medidas nos podemos hacer una idea de en dónde la vamos a colocar.

Nº 1

SONGMICS Mecedora Sillón Tumbona

Características
PROS
  • Bolsillos: Cuenta con bolsillos prácticos para guardarlo todo.
  • Confort: Esponja de alta densidad para incentivar el confort.
  • Sencillo de montar: Tan sólo habrá que seguir unas instrucciones muy fáciles.
CONS
  • No es exactamente desenfundable.
Detalles

Esta mecedora sillón se presenta en dos colores a elegir (marrón y beige), con una mínima diferencia de precio en ambos casos. El sillón es robusto, capaz de soportar un peso de hasta 150kg (Esto es debido a que integra un marco de madera de abedul lacado, con un bastidor de metal con resortes). El revestimiento es de esponja + tela imitación lino, consiguiendo así una estética de lo más especial.

Lleva reposapiernas y bolsillos situados en los laterales, en los que se podrá guardar cualquier cosa (cómo puede ser el mando a distancia, un móvil, los libros, etc).

Es una mecedora de tacto agradable, con funda acabada en tela imitación lino transpirable.

Resulta muy fácil de lavar debido a que lleva una cremallera situada en la parte posterior: por ello es extraíble y lavable.

Además, el montaje no podría ser más sencillo, tan sólo habrá que seguir unas simples instrucciones.

Si compras esta mecedora sillón la podrás adaptar al salón, a la terraza, jardín, así como a cualquier otro tipo de habitación sin complicaciones.

¿Cuáles son las comodidades de una silla balancín ergonómica?

Las sillas ergonómicas tienen formas muy diferentes entre sí y de entrada casi ninguna se parece al modelo anterior que hemos conocido. En ocasiones podemos pensar que los balancines no cuentan con las disposiciones que se saben de las otras pero hay personas que por el tipo de actividad concreto que tienen, se decantan por estos de aquí.

La ventaja que tiene éste ejemplar con respecto al resto es el detalle de la comodidad puesto que la forma hará que nuestros brazos queden recostados y sueltos ganando siempre un poco más de espacio sin que tengan que estar presionados o buscando una posición diferente dónde haya un mayor movimiento.

Las profesiones como pueden ser las de psicoanalista, psiquiatra o alguien que haya montado un gabinete son algunas de las que solicitan este modelo de asiento ergonómico balancín para que la posición esté siempre ajustada y puedas sentirte con una libertad completa. No obstante, algunos estudiantes o personas que trabajan con el ordenador también su suman a todos esos que quieren disponer de un espacio amplio y ergonómico.

La tienda es un lugar dónde tienes una buena variedad de alternativas para hacerte un despacho a tu medida sin tener que obviar todo lo que se refiere a la seguridad y confort que buscamos en este tipo de herramientas para el trabajo, algún tipo de ocio o el estudio que tengamos que hacer de alguna materia en cuestión.

¿No has pensado en todas las posibilidades que se te presentan con un solo clic?

 

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!